La app del momento: tu Foto con el Pequeño Nicolás

Seguro que habéis visto alguno de vuestros amigos en una foto con el pequeño Nicolás y habéis pensado que había utilizado photoshop. Pues ya os adelantamos que seguramente no haya sido así. Tu Foto con el Pequeño Nicolás es una app para iOS y Android que permite añadir a tus selfies la imagen de Francisco Nicolás, espía de fama internacional y amigo de reyes y políticos.

30

En esta aplicación hay disponibles distintas fotos que se adaptan a todas las situaciones (una serie de fotos muy conocidas del pequeño Nicolas, en distintas poses, para que las encajes como puedas en tus propios selfies). Después las podéis enviar a vuestros amigos para echaros unas risas. Lo menos curioso es que esta app ha llegado a estar en el TOP 10 de la App Store.

Tu Foto con el Pequeño Nicolás, la app para iOS y Android con la que podemos hacernos selfies y posados con el pequeño Nicolás, trending topic mundial por su habilidad para codearse con políticos y empresarios e intentar sacar tajada de ello.

La app Tu Foto con el Pequeño Nicolas no permite redimensionar ni rotar la imagen, así que debes hacer el selfie a la distancia correcta para que las proporciones encajen. Además la iluminación tampoco da mucho de sí, y el blending deja mucho que desear.

Después de leer el post, seguro que ya la estáis buscando para echaros unas risas con los amigos o gastar una broma a alguien. Lo mejor de todo es que esta app es gratuita, aunque tiene bastante publicidad.

La podéis descargar en App Store (iOS) y en Google Play (Android).

Acerca de decyonfire

No se vivir sin viajar, necesito respirar aire nuevo muy de vez en cuando.

2 Respuestas a “La app del momento: tu Foto con el Pequeño Nicolás

  1. Navegante

    Aquí otro juego sobre éste personaje. Es para iOS y es gratis:
    https://itunes.apple.com/us/app/flappy-super-nicolas/id959355738?mt=8

    Me gusta

Deja un comentario