¿Por qué algunas apps son descartadas en la AppStore?

Cuando buscamos una aplicación en la AppStore lo que queremos es una aplicación de calidad. Apple ha creado una web donde explica los principales motivos por los que son rechazadas ciertas aplicaciones de la App Store. Algunos motivos pueden ser: que tienen un código inestable, un contenido engañoso o que el nombre de la aplicación no esta acorde con su función.

no-1

Apple, ha descubierto muchas estafas y clones a través de los sistemas de seguridad de su tienda virtual. Sin embargo, algunos desarrolladores con buena fe, se encuentran que su aplicación no es aceptada.

1x1.trans

Funciones que tienen que tener en cuenta al desarrollar una aplicación:
“Si algunas funciones requieren iniciar sesión, habrá que proporcionar un nombre de usuario de cuenta y contraseña válidos. Si hay configuraciones especiales que puedan ser usadas, se deberán a incluir los detalles. Si existen características que requieren un entorno que es difícil de replicar o requieren hardware específico, habrá que tener disponible un vídeo de demostración que explique el proceso.”

Además, uno de los aspectos a tener en cuenta es la descripción, por lo que Apple no acepta descripciones inexactas y engañosas. “Su aplicación se debe realizar como se anuncia y no se debe dar a los usuarios la impresión de que la aplicación es algo que no es. Si su aplicación parece prometer ciertas características y funcionalidades, estas se tienen que cumplir.”

Al final de la nueva página web , Apple explica las principales razones por las que ciertas aplicaciones fueron rechazadas durante la última semana.

En conclusión, todos queremos descargar una aplicación segura, estable y que cumpla con la descripción. Apple debe poder controlar todos estos aspectos, para poder ofrecer calidad en su AppStore.

Acerca de decyonfire

No se vivir sin viajar, necesito respirar aire nuevo muy de vez en cuando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: