Aplicaciones para mascotas

Tenemos aplicaciones para nosotros y también existen en el mercado aplicaciones para mascotas, para educar, alimentar y cuidar a nuestras mascotas.

1- PETOMETER: permite hacer un seguimiento de los paseos con nuestro perro, monitorizando distintas rutas, distancias, ritmo, historial de caminatas y calendario. Además, tiene un apartado de ejercicios recomendados donde encontraremos consejos para entrenar al animal. Esta App también permite sincronizar recordatorios de caminatas con el calendario del teléfono y compartir los paseos a través de un post personalizado en Facebook.

2- DOG WHISTLE: esta aplicación simula los sonidos de alta frecuencia que emiten los silbatos para perro, permitiendo llamar a la mascota y ahuyentar a otros perros. Muy necesario para aquellos que cuenten con un perro “aullador” entre sus vecinos más cercanos.

3- iKIBBLE FREE: Una correcta alimentación es muy importante para la vida de tu mascota. No todo lo que come es bueno para él. Esta App te permitirá saber con seguridad los alimentos que no son dañinos para tu compañero. Además te ofrece consejos sobre como preparar los alimentos y cuándo debes dar de comer a tu mascota.

4- DOGBOOK Y DOGGY TALKY: viene a ser el Facebook de los perros, permite crear un perfil virtual de tu mascota, tener álbumes de fotos, encontrar pareja, etc. Lo más interesante es, que esta aplicación busca mediante GPS los lugares más cercanos a los que puedes ir de paseo con tu perro.

5- uPET: se trata de un aplicación para mantener las vacunas, desparasitaciones y eventos médicos de tu mascota al día.

6- MASCOTAS BIENVENIDAS: sirve para encontrar lugares donde ir con su mascota y disfrutar con ella. Encontraremos buscador de:

– Alojamientos

– Bares y restaurantes

– Lugares públicos (playas, parques…)

– Otros establecimientos: Moda y complementos, librerías, peluquerías, decoración, fotografía…

– Profesionales de la mascota: Clínicas y hospitales veterinarios, tiendas de mascotas, residencias, protectoras…

Además, si tienes un establecimiento en el que se admiten mascotas, puedes registrarte y tu negocio aparecerá en la web y en la aplicación.

Esperamos que disfrutéis de las aplicaciones con vuestras mascotas.

Acerca de decyonfire

No se vivir sin viajar, necesito respirar aire nuevo muy de vez en cuando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: