Game of Thrones Ascent ya disponible en Android

Seguro que muchos de vosotros al leer el título sólo habéis pensando me lo descargo ya. Si la serie es tan buena, ¿cómo será el juego? Kongregate ha creado para dispositivos Android el juego free-to-play Game of Thrones Ascent, un juego de estrategia basado en la serie de HBO y las novelas de George R.R Martin desarrollado por Disruptor Beam que ya disponen de su versión para Facebook y iOS cuentan con más de 4.500.000 jugadores.

Game of Thrones Ascent nos propone superar sus más de 2.500 misiones y docenas de aventuras para construir nuestro ejercito, forjar alianzas, traiciones, matrimonios y muertes para ser lograr ser el Rey de los Siete Reinos, ya sea jugando con la casa Stark, Lannister, Targaryen, Baratheon, Tyrell o Greyjoy.

El juego está basado en textos e ilustraciones, con una interfaz llena de menús y opciones en el que todas nuestras decisiones afectarán al desarrollo de la historia. Tenemos que tener el cuenta, que el juego está inglés, y hay que realizar micropagos y esperas.

Para descargar Game of Thrones Ascent para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kongregate.mobile.gameofthronesascent.google

Acerca de decyonfire

No se vivir sin viajar, necesito respirar aire nuevo muy de vez en cuando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: