Recomendación diaria: Journi diario offline para tus viajes

Esta aplicación es ideal para nuestras vacaciones, ya que nos permite incluir fotografías y texto que realizamos durante nuestros viajes sin tener conexión a Internet. Estaréis pensando que sin Internet, no lo podrán ver nuestros amigos, familiares, etc. Esto es verdad, pero la versión offline nos deja añadir información y cuando tengamos conexión podremos compartir esta información. Además, es ideal para viajar en el extranjero, ya que no disponemos de 3G, sino queremos pagar por conectarnos. 

Mediante su aplicación móvil, Journi nos permite utilizar nuestro smartphone para ir escribiendo textos o haciendo fotografías para almacenarlas en forma de un “diario de bitácora” de nuestro viaje. Después, al tener conexión tendremos la opción de compartirlo en las redes sociales y subirlo a una web personal.

También, podremos marcar en un mapa todos los países donde hemos estado, y seguir los itinerarios que nuestros amigos han hecho con los diarios que han publicado (de nuevo opcionalmente) en la web del servicio. Toda la información que añadamos en journi, se guardará como una copia de seguridad. Una de las cosas buenas de esta aplicación, es que no molestará con advertencias si no estamos conectados a internet durante el viaje.

Esta aplicación es gratuita, se puede acceder a través de su web oficial y, también, dispone de aplicación para iOS (Android estará disponible próximamente).

Acerca de decyonfire

No se vivir sin viajar, necesito respirar aire nuevo muy de vez en cuando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: