Las mejores apps para seguir el Mundial de Brasil 2014

Hoy empieza el mundial de Brasil y si no queremos perdernos ningún detalle de los partidos, solo tenemos que instalar alguna o algunas de las aplicaciones que os recomendamos.

Esta disponible la aplicación oficial de la FIFA.  No sólo brinda detalles de este Mundial, seguro que los más futboleros no la desinstalarán de su Android o iPhone. Además, se pueden seguir 102 ligas de alrededor del mundo.

One Football: Disponible tanto para Android como iOS, permite descargar una versión reducida en la que sólo recibiremos la información y los datos del Mundial de Brasil.

The Score: Lanzada en 2007, tiene información de más de 20 ligas y recientemente ha añadido la sección especial para seguir lo que suceda en el Mundial de Brasil 2014 minuto a minuto. Con toneladas de información, la única salvedad es que no ofrece vídeos como sí lo hacen las otras opciones. Descarga para Android y iOS disponible.

Marca.com y Sport: De entre las aplicaciones de diarios españoles, estas dos son las que ofrece no sólo un seguimiento más exhaustivo del mundial, sino también unas de las aplicaciones más completas y cómodas para llevar toda la información. Podéis descargar la de Marca para Android y iOS así como las correspondientes del Sport para el sistema de Android y de Apple.

Esperamos que no os perdáis ningún detalle de este Mundial de Brasil, que promete y mucho!!

 

Acerca de decyonfire

No se vivir sin viajar, necesito respirar aire nuevo muy de vez en cuando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: