Cómo salir de grupos de WhatsApp sin morir en el intento

Como lo habéis leído, ya podemos salir en modo ninja sin ser descubiertos, pero en Android. Es muy molesto, querer salir de un grupo, salir y que te vuelvan agregar o que se enfaden si abandonas el grupo. Esto ya se ha acabado!!! Han creado una aplicación para esas huidas tan necesarias. Los creadores la han bautizado con el nombre de GroupXiT.

Estos días, se puede leer que Line arrebatará el puesto a WhatsApp, tengo mis dudas, una app con publicidad y muchas cosas innecesarias… 

Después de pintarlo todo tan bonito, seguro que seguís pensando como nuestros amigos no se van a enterar de que hemos dejado el grupo. Pues bien, cuando abandonemos el grupo nadie verá una notificación que lo indique.

Actualmente, existe un conocido tweak para iOS 7 que permite ampliar ligeramente algunas funciones de WhatsApp para iOS, estamos hablando de WhatsApp+, un Tweak de Cydia para Añadir Nuevas Funciones a WhatsApp”, y aunque ésta función aún no esté disponible, estamos seguros que algún día llegará en forma de actualización.

Esperamos que os haya resultado útil esta información.

Acerca de decyonfire

No se vivir sin viajar, necesito respirar aire nuevo muy de vez en cuando.

6 Respuestas a “Cómo salir de grupos de WhatsApp sin morir en el intento

  1. Me pareció muy interesante, no es la primera vez que he querido salirme de un grupo sin que nadie se diese cuenta. Definitivamente una excelente forma de evitar la “pena” de salir de un grupo de Whatsapp. Cuando tenga algo de tiempo descargaré esa app y la probaré a ver que tal😀

    Me gusta

  2. Gracias por el artículo. Muy interesante

    Me gusta

  3. Holiwis

    Es genial la idea, sin embargo, tiene un inconveniente. Cuando los miembros del grupo vayan a mirar los participantes del grupo (que todos lo hacemos consciente o inconscientemente) verán que no formo parte del grupo, y aún más si este es de pocas personas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: