Como os anunciamos Open Garden, hemos encontrado esta magnifica aplicación para compartir nuestra conexión de internet con teléfonos, tablets, PC, para mejorar nuestra conectividad.
Podemos compartir nuestra conexión entre los dispositivos que estén a nuestro alrededor, creando un hotspot o punto de acceso a Internet con diseño de una malla de red. Además, sirve para extender el rango de acceso de redes existentes, con un simple enlace entre dispositivos existentes, por ejemplo, llegando hasta el fondo del piso sin usar otro router o repetidor.
Esta aplicación funciona con smartphones con Android. En el caso, que el proveedor de internet bloquee la aplicación, habría que descargar el archivo .apk e instalarlo manualmente desde el sitio web del desarrollador.
También, es posible descargar la versión para ordenadores, con sistema operativo Windows o iOS. Y no será necesario un router para distribuir la señal con los dispositivos cercanos, sino que se utilizarán las distintas redes existentes, wifi directo o bluetooth.
Comentarios recientes