Cómo saltarse fácilmente el filtro regional de YouTube para ver cualquier vídeo

Seguro que os habéis topado con que YouTube os ha negado ver contenido por el país donde estáis. Para poder saltar este filtro y ver cualquier vídeo bloqueado en nuestra región.

iamgen1

Las alternativas para saltar este filtro son las siguientes:


1. ProxFree: es un servicio de proxy gratuito para la web. Para usarlo hay que escribir la dirección del vídeo de YouTube y elegir un país específico para la IP que deseas utilizar. No hay que instalar nada.

2. ProxMate: es una aplicación que hace de proxy con el contenido de las páginas que navegáis, en principio, no reduce la velocidad de Internet como la mayoría de los VPN o proxys gratuitos. Es posible instalar la extensión para Google Chrome, o el complemento para Firefox. Y funciona de manera gratuita con YouTube, y varios sitios como Pandora, Hulu, Spotify, etc. Hay versión de pago.

3. Hola: es un servicio de proxy y VPN gratuito. Cuenta con aplicaciones para Windows, Mac y Android, así como extensiones para Chrome, Firefox e Internet Explorer. Para usarlo hay que instalarlo y elegir un país para acceder a cualquier sitio como si estuvieses en el. Hay versión de pago.

Esperamos que os haya resultado útil esta información y ahora solo queda ver todos aquellos vídeos que teníais pendientes.

Acerca de decyonfire

No se vivir sin viajar, necesito respirar aire nuevo muy de vez en cuando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: