Windows 7 dejará de venderse el 31 de Octubre de 2014

Windows 7 dejará de verse el 31 de Octubre de 2014.  Han actualizado la web y ahora se especifica que las versiones OEM (para fabricantes) dejarán de venderse el 31 de Octubre de 2014. Las versiones que estarán hasta ese día son Home Basic, Home Premium y Ultimate.

Esto no significa que las copias ya distribuidas se vayan a retirar, así que seguramente podremos encontrar algunas después de esa fecha, pero es poco probable. Por tanto, HP no podrá seguir vendiendo sus ordenadores con Windows 7 durante mucho tiempo.

Sin embargo, hay una versión de Windows 7 que queda fuera de esta consideración: la versión Professional, cuya fecha límite no se ha especificado, aunque sí que se aclara que Microsoft la anunciará con un año de antelación, así que podremos seguir comprándola al menos hasta Febrero del 2015.

Lo realmente curioso que pasa con Windows, es que nos encanta una versión como XP, luego odiamos Vista, después llega Windows 7 y nos vuelve a encantar y con Windows 8 ya os podéis imaginar lo que ha pasado…

Acerca de decyonfire

No se vivir sin viajar, necesito respirar aire nuevo muy de vez en cuando.

Una respuesta a “Windows 7 dejará de venderse el 31 de Octubre de 2014

  1. Versión buena, versión mala, y así… Ya me puedo olvidar de Windows, porque después de probar el 8, me niego a quedarme con él.
    seeU!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: