Aplicaciones para olvidar a un ex

Si acabáis de romper con vuestra pareja o simplemente lleváis un tiempo y no podéis dejar de pensar en esa persona, seguid leyendo. Os recomendamos aplicaciones para olvidar a vuestros exs.

APLICACIONES MÓVILES

  • Ex Lover Blocker. bloquea a tu ex tu móvil y avisa a tus amigos cada vez que intentas llamarlo/a, mediante un mensaje en Facebook del tipo “Sepan que soy débil: llamé a mi ex”. Es sólo para iOS y gratuita.
  • Stupid Phonecalls Blocker. Es una versión de la anterior, pero para Android y sin mensajes de riesgo en Facebook. Bloquea llamadas y mensajes de texto de contactos determinados y, lo mejor, te impide llamarles. Ideal para las borracheras. También es gratis.
  • KillSwitch. Fue lanzada en San Valentín del año pasado y ha tenido mucho éxito desde entonces. Su propósito es ayudarte a superar la crisis de Facebook. Se deshace de fotos, vídeos y posts en que tú y tu ex aparezcan etiquetados. No es gratuita, pero está disponible para iOS y Android. 

APLICACIONES DE ESCRITORIO

Hay dos aplicaciones que te ayudarán a sobrellevar la ruptura en ese territorio tan lleno de vestigios hirientes: las redes sociales.

  • Eternal Sunshine. Para usar con Chrome. Tiene la función de KillSwitch: es una extensión para Facebook que borra amigos o exnovios, sin que ellos se enteren.
  • Mute Tweets. Ésta también es de escritorio. Te permite dar unfollowtemporal a quien tú quieras (sin que esa persona lo sepa), y dar follow de nuevo después de un tiempo. La aplicación se conecta con Twitter y es gratuita. 

Esperamos que lo llevéis mejor y si lo necesitáis podéis probar con alguna app.

Acerca de decyonfire

No se vivir sin viajar, necesito respirar aire nuevo muy de vez en cuando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: