Cuenta suspendida en Twitter, pasos para recuperarla

Si os encontráis en el supuesto caso de que os han suspendido vuestra cuenta de twitter, los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Ir al apartado Mi cuenta está suspendida para validar si la cuenta está suspendida, es importante que leas las reglas de twitter para  conocer los motivos por los cuales twitter tuvo algún motivo para suspender tu cuenta.
  2. Si tú consideras que no has infringido las reglas de twitter, tienes la opción de apelar la cuenta y acelerar el proceso.  “Si tu cuenta fue suspendida por comportamientos de seguimiento agresivo, deberás confirmar que has removido toda automatización de seguimiento prohibido de tu cuenta y dejar de hacer cualquier seguimiento manual agresivo.
  3. Debes presentar una solicitud de ayuda y rellenar el formato.
  4. En minutos te llegará un email de respuesta del área de soporte de twitter, ahí te vuelven a decir los posibles motivos por los cuales tu cuenta fue suspendida, al final reconocen que puede ser un error de twitter, te ofrecen disculpas e indican que harán una investigación más profunda.
  5. Toca esperar a que twitter investigue, aquí no hay un  tiempo establecido, tu cuenta la pueden habilitar ese mismo día, un día después o tardar más días cada caso se estudia en individual.
  6. Si no recibes respuesta al día siguiente de que fue suspendida la cuenta, puedes volver a escribir a twitter.
  7. En el momento que twitter termine de hacer la investigación y vea que fue un error, inmediatamente habilitará la cuenta, y tu perfil poco a poco se irá restableciendo.
  8. Twitter te enviará un email para preguntar si tu problema fue resuelto, si ya te habilitaron la cuenta ya no es necesario que respondas, twitter dará por resuelto el problema, de lo contrario deberás responder explicando que tu cuenta sigue suspendida.

Espero que os haya resultado útil este artículo.

Acerca de decyonfire

No se vivir sin viajar, necesito respirar aire nuevo muy de vez en cuando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: