Fantabulosos trucos de Google y Youtube

Dale carta blanca a un programador y te sorprenderá con los siguientes trucos:

– Do a barrel roll: entrad a Google, escribir en el buscador ‘Do a barrel roll’ y pulsad enter. La pantalla dará un giro de 360 grados. La expresión proviene del videojuego ‘Star Fox’, lanzado en los años 90 para la Nintendo 64.

– Askew: cuando escribáis ‘askew’ en el buscador de Google y pulsáis ‘intro’, la página se inclina. También ocurre con la palabra ‘tilt’.

– Zerg Rush: es el homenaje de la gran ‘G’ al juego ‘Starcraft’. Tras escribir ‘Zerg Rush’, una horda de oes avanzarán para acabar con los resultados de búsqueda. De tu habilidad con el puntero y el ratón dependerá evitar la masacre (si usas touchpad estás perdido).

– 1980: otra de juegos clásicos. En este caso, en YouTube. Hacemos clic en cualquiera de los vídeos. A continuación, teclea ‘1980’. Podrás jugar al ‘Missile Command’, un juego de Atari creado ese mismo año.

– Do the Harlem Shake: “¡Con los terroristas!…” Y tras unos segundos, todo YouTube (iconos, palabras, miniaturas de vídeos) comenzará a menearse como si estuviera en pleno Harlem Shake. Para lograrlo, basta con escribir en el buscador ‘Do the harlem shake’.

– Para Microsoft Word: escribiremos =rand(200,99), pulsar enter y se empezaran a llenar páginas con cosas sin sentido.

– Para Firefox: si en la barra de navegación escribes ‘about:mozilla’. El resultado es una suerte de pasaje apocalíptico del denominado ‘Libro de Mozilla’.

– Guiños a Star Wars y Star Trek: tecleando en el buscador ‘beam me up, scotty’ los vídeos comenzarán a aparecer con un efecto de teletransportación.

– Para Star Wars, los fans pueden hacer realidad sus sueños de joven padawan y, tras escribir ‘use the force, luke’, ver un efecto propio de Jedi.

– Extras: ¿Sabías que Google se puede romper? Lo puedes comprobar tecleando ‘Google Gravity’ y pinchando en ‘Voy a tener suerte’ o a través de este enlace. Si visitas a menudo Google Play, en la página principal, sin introducir texto y pinchando en la lupa del buscador, se mostrarán una serie de resultados sobre unicornios.

Esperamos que paséis una tarde divertida con estos trucos.

Acerca de decyonfire

No se vivir sin viajar, necesito respirar aire nuevo muy de vez en cuando.

Una respuesta a “Fantabulosos trucos de Google y Youtube

  1. Dacrigon

    Reblogged this on Dacrigon.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: