Un marido infiel pide 10.000 ‘me gustas’ en Facebook para que su pareja lo perdone

Después de leer el título, seguro que os habéis preguntado si fueráis vosotros la mujer si lo perdonaríais o no, después del esfuerzo de pedir 10000 me gustas en Facebook. En nuestro caso lo tenemos muy claro lo que haríamos, pero no vamos a desvelarlo.

En este caso, el marido Ivan Lewis, le va a costar algo más que una cena romántica recuperar la confianza de su ex pareja. Parece ser que su matrimonio se rompió por estar con una fea. Hagamos un inciso, las personas pueden ser más bellas por dentro que por fuera. Y todo el mundo tiene derecho a poder estar con alguien.

Para recuperar su matrimonio, Mr. Lewis ha colgado una foto en su perfil de Facebook pidiendo perdón a su chica con una frase lapidaria: “Le fui infiel a mi esposa (y la otra era fea)“. Este hombre como podemos ver no tiene mucho tacto…

La imagen y la petición ‘sincera’ de indulgencia parece que han convencido a los usuarios de esta red social y casi 15.000 ya han dado su apoyo a la ‘campaña de reconciliación’. Cuánta gente buena hay por el mundo.

Por su parte, Sonia Gore, la ‘ex’, parece tener mejor corazón y ha retirado la solicitud de divorcio, aunque de momento no ha vuelto con él.

Seguro que después de leer la noticia entera, tenéis más claro lo que haríais.

Acerca de decyonfire

No se vivir sin viajar, necesito respirar aire nuevo muy de vez en cuando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: