Trucos para eliminar los rasguños en la pantalla de tu móvil

Como sabéis las pantallas son delicadas y aunque vayamos con cuidado, algún rasguño reciben. ¿A quién no se le ha caído mil veces el móvil?

El arañazo es un mal menor pero molesto a la vista. Podéis probar algunos trucos caseros para tratar de minimizar el arañazo en la pantalla del smartphone.

1. Pasta de dientes

Hay que aplicar un poco de pasta de dientes en el extremo de un bastoncillo o en el paño de microfibra. Frotar de forma suave sobre los arañazos de la pantalla en movimiento circular. No frotar muy fuerte, ya que se podría eliminar algún revestimiento especial en la superficie. Después limpar la superficie con un paño un poco húmedo. Los abrasivos en la pasta de dientes quita una capa que tiene la pantalla que la suele proteger de manchas. Por esto hay que tener cuidado.

2. Bicarbonato de sodio

Mezclar dos partes de bicarbonato de sodio con una parte de agua para formar una pasta espesa. Usar el paño de microfibra para aplicar la pasta a la pantalla, frotando con movimientos circulares. Enjuagar con un paño húmedo y luego secar con otro paño. Puede que sea necesario repetir estos pasos en busca de arañazos más fuertes.

3.Pulimento

Sólo se puede usar sobre pantallas de vidrio. Asegúrate en las especificaciones técnicas que tu móvil cuenta con pantalla de vidrio y no con una de plástico. Se necesita un agente de pulido adecuado, como el óxido de cerio que viene en polvo y se debe mezclar con agua. El procedimiento es el mismo, con un paño aplicar el compuesto con movimientos circulares suaves y remover con un paño húmedo. Proteja los puertos y otros componentes sensibles de su móvil antes de aplicar estos métodos, ya que podrían resultar lesionados a la exposición de estos agentes.

Esperamos que os haya parecido interesante esta información.

Acerca de decyonfire

No se vivir sin viajar, necesito respirar aire nuevo muy de vez en cuando.

Una respuesta a “Trucos para eliminar los rasguños en la pantalla de tu móvil

  1. Dacrigon

    Reblogged this on Dacrigon.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: