Aplicaciones y juegos GRATIS para iOS (3 SEPT)

¿Cómo lleváis la semana? Aprovechar que hoy son gratuitos estos juegos y aplicaciones para vuestro iPhone, Ipad, etc.

1 – HeyHey Pix

2 – Rabel

3 – Pacific Rim

4 – Pocket Nutricionist

5 – RainBow XP

Para descargar más aplicaciones y juegos gratuitos para iOS: http://www.iosonfire.com

Acerca de decyonfire

No se vivir sin viajar, necesito respirar aire nuevo muy de vez en cuando.

4 Respuestas a “Aplicaciones y juegos GRATIS para iOS (3 SEPT)

  1. Very nice post. I just stumbled upon your weblog and
    wished to say that I’ve really enjoyed surfing around your blog posts.
    After all I will be subscribing to your rss feed and I hope you write again soon!

    Me gusta

  2. He visto tu sitio y me parece de lo más interesante.
    No solo pues lo que estás planteando tiene un amplio conocimiento (o
    al menos eso aparenta) sino que la forma que cuentas con de expresar tus ideas es genial.
    Espero que en algún momento podamos trabajar algo juntos o por lo menos que me des
    la oportunidad de percibir alguna visita tuya a mi blog y
    me des tus puntos de vista. Al final del día quien sino otro blogger
    para juzgar el trabajo de uno.

    Me gusta

Responder

