Cómo reparar el botón Home de tu iPhone

¿Qué pasaría si se nos estropease el botón home de nuestro iPhone? Primero de todo, no nos alarmemos y probemos de arreglarlo. Como sabéis, este botón es imprescindible para realizar muchísimas acciones, como salir de las aplicaciones, abrir la multitarea o utilizar cualquier aplicación.

Si se estropea el botón, podemos seguir estos pasos:

1. Calibrar el botón Home: si botón Home responde con retraso a nuestras pulsaciones, la solución puede pasar por recalibrar el botón Home.

Primero, abriremos la aplicación Reloj. Mantendremos pulsado el botón de reposo hasta que aparezca el mensaje para apagar el iPhone. Inmediatamente, soltaremos el botón de reposo y mantendremos presionado el botón Home de 5 a 10 segundos.

2. Realinear el botón inicio: realinearemos el botón Home utilizando el conector de 30 pines.

Para ello, conectaremos el cargador de nuestro iPhone, y empujaremos ligeramente el conector contra la parte trasera del botón Home. Pulsaremos el botón Home, y comprobaremos si se ha solucionado el fallo.

3. Limpiar el botón Home: necesitaremos alcohol isopropílico de al menos 95%. No debemos emplear otro tipo de alcohol, ya que contiene agua y podría dañar nuestro iPhone.

Con el iPhone apagado, cogeremos un trozo de algodón y aplicaremos unas gotas de alcohol. Pasaremos el algodón sobre el botón Home, con cuidado de no tocar la pantalla. Apretaremos sucesivamente el botón Home, para que el alcohol se filtre totalmente. Limpiaremos la superficie del iPhone y esperaremos entre 10 y 15 minutos para comprobar si ha funcionado.

4. Configurar el botón Home en la pantalla de inicio: colocaremos un botón Home virtual en la pantalla de inicio. Abriremos el menú Ajustes en nuestro iPhone e iremos al apartado General. Dentro de este menú, seleccionaremos la opción Accesibilidad, y activaremos la opción AssistiveTouch. En ese momento, veremos que aparece un punto en la pantalla, que podemos colocar en cualquier punto del lateral de la pantalla.

Una vez fijado, al pulsar sobre el, se abrirá un menú donde se nos permitirá realizar diferentes opciones, como abrir Siri, utilizar el botón Inicio, subir y bajar el volumen o bloquear la pantalla.

Esperamos que os haya resultado útil esta información.

Para descargar aplicaciones para iOS: http://www.iosonfire.com

Acerca de decyonfire

No se vivir sin viajar, necesito respirar aire nuevo muy de vez en cuando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: