Facebook permitirá crear álbumes de fotos con amigos

Quizá hasta leer el título no lo habías pensado, pero si que sería muy útil poder crear un álbum conjunto con nuestros amigos para tener las fotos en un mismo álbum, ya sea de un cumpleaños, viaje, etc.

Facebook está probando una nueva función para crear álbumes de fotos en grupo. Por el momento, la red social lo está probando en un número muy limitado de usuarios de habla inglesa. No obstante, todo apunta a que planea sacar esta función a nivel internacional en un futuro.

Los álbumes de fotos compartidos permitirán a los usuarios crear proyectos colaborativos con acceso a controles de privacidad. Podremos decidir si compartir nuestras creaciones en público, con amigos de nuestros amigos, solo entre el grupo, etc. De esta forma, siempre se garantizará que las fotografías serán vistas solo por aquellos que al grupo les interese.

La nueva función de Facebook está en fase experimental así que tiene algunas limitaciones que bien podrían ser temporales. Solo pueden unirse hasta 50 personas y cada uno solo puede compartir hasta 200 fotos. Los desarrolladores ya han confirmado que planean subir este límite en el futuro si la demanda lo considera necesario.

De todos modos, vemos bien la idea y estaría muy bien poder ampliar el límite de fotos por persona.

Acerca de decyonfire

No se vivir sin viajar, necesito respirar aire nuevo muy de vez en cuando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: