Crean un dispositivo para combatir la adicción a Facebook a través de descargas eléctricas

Seguro que después de leer el título te ha entrado curiosidad, por saber si lo tuyo con Facebook es una adicción o no. Y ya lo que más te ha preocupado, es si necesitas descargas eléctricas para superarlo.

Dos estudiantes estadounidenses han desarrollado un curioso dispositivo que permitirá combatir la adicción a Facebook a través de descargas eléctricas. El equipo se conectará al teclado del ordenador, se colocará debajo de la muñeca del usuario y enviará una descarga eléctrica cuando la persona pase “demasiado tiempo” en la red social. Se conectará al PC a través de una entrada USB y requerirá de un software para monitorizar y rastrear los programas y sitios que los usuarios deberían evitar. Un aviso en pantalla les alertará que están pasando mucho tiempo en Facebook, pero si persiste la actividad se lanzará una descarga eléctrica.

La herramienta denominada Pavlov Poke fue desarrollada con la intención de que el usuario que tenga la intención de trabajar evite distraerse con Facebook u otras páginas que le roban su atención. Ideal para empresas…

Los estudiantes de doctorado Robert R. Morris y Dan McDuff, del prestigioso Instituto Tecnológico de Massachusetts, explicaron a través de un vídeo que publicaron en Internet que la descarga eléctrica es muy desagradable pero no es peligrosa. La idea es que el choque les advierta que están perdiendo el tiempo en Facebook y que deben ponerse a trabajar.

¿Creéis que lo van a poner en las empresas españolas?

Acerca de decyonfire

No se vivir sin viajar, necesito respirar aire nuevo muy de vez en cuando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: