Como medir la Velocidad de Carga de tu Sitio Web

La velocidad de Carga es uno de los aspectos importantes a tener en cuenta cuando visitamos una web, sería muy pesado, por ejemplo, ir a Facebook y que tardase más de un minuto en empezar a cargar fotos de nuestros amigos.

Os vamos a explicar la herramienta Pingdom Website Speed Test, lo que hace esta herramienta es cargar nuestro sitio web en su servidor, y ejecuta un seguimiento del tiempo de carga en cada parte del proceso. Cuando finaliza la prueba, muestra una puntuación (0 – 100), el número de solicitudes ejecutadas (cantidad de elementos que fueron cargados), el tiempo de carga y el tamaño total de la página.

Tenemos varias pestañas que cada una nos muestra diferentes reports.

-La pestaña Waterfall: muestra todos los elementos que fueron cargados, el tamaño, dirección URL, respuesta de servidor y tiempo de carga de cada elemento.

-La pestaña Performance Grade: indica el nivel de Optimización del sitio web, mostrando una puntuación (0 – 100) de las diferentes áreas que influyen en la velocidad de carga. También muestra algunas recomendaciones, al dar clic sobre la puntuación de un área.

-La pestaña Page Analysis: muestra información estadística de la Página y respuesta del Servidor si han sido exitosas, redirecciones, errores del cliente y servidor.

-La pestaña History: guarda un historial cada vez que analizas una página web, y en esta sección te muestra una gráfica donde puedes ver los resultados de los análisis antiguos realizados a tu Sitio Web.

Para usar esta herramienta no es necesario instalar ninguna extensión en nuestro navegador. Además, muestra toda la información que necesitamos para optimizar la velocidad de nuestros sitios web.

Para poderla usar: http://tools.pingdom.com/fpt/

Acerca de decyonfire

No se vivir sin viajar, necesito respirar aire nuevo muy de vez en cuando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: