Consejos para superar niveles en Zombies vs Plants 2

Es uno de los juegos más esperados y ya lo tenemos aquí. Os vamos a dar unos cuantos consejos para que seáis los amos del juego.

1. Tener una buena plantación de girasoles. Gracias a los soles producidos por ellos podremos comprar el resto de plantas para aniquilar a los no-muertos. Es recomendable intentar tener 2 filas de girasoles en cada partida. Si ello lo combinamos con minas de patata para que no nos los coman, tenemos el 50% del trabajo hecho.

2. Usa el alimento para acortar el tiempo de reposición de las plantas. Si utilizáis el alimento vegetal podéis hacer que una planta que todavía está en la mitad de su tiempo de reposición tras un ataque despierte y ataque inmediatamente. Por ejemplo, usar los cañones de coco.

3. Si no te gustan las cartas que te han repartido en el nivel del Purple World no hay problema, entonces cierra la aplicación y al volver a abrirla tendrás un nuevo mazo de cartas para elegir.

4. Si tienes problemas para superar el Last Stand III en el Mundo Pirata, puedes utilizar Bonk Choy y Spikeweeds.

5. Sal del nivel para evitar la pérdida del tesoro yeti, si veis que estáis a punto de perder el tesoro yeti, lo más recomendable es que reiniciéis el nivel para tratar de conservarlo pulsando sobre el botón de “Reiniciar”.

6. No os olvidéis de completar el nivel para conseguir el tesoro yeti, no penséis que con matar el yeti y obtener su tesoro tenemos todo el trabajo hecho, sino que tendremos que completar el nivel y acabar con todos los zombies.

7. Los zombis siempre atacan siguiendo un mismo patrón, por lo que si cometéis algún error, tratar de memorizarlo para no volver a caer en el mismo, ya que en la nueva partida se volverá a repetir.

8. Es recomendable tener plantas cañón en las líneas más atrasadas. Como ya sabéis, su disparo llega a cualquier línea de la pantalla y si usáis las que lanzan mantequilla, ayudará a retrasar el avance de los zombies.

Para descargar el juego para iOS: http://iosonfire.com/zombies-vs-plants/search

Acerca de decyonfire

No se vivir sin viajar, necesito respirar aire nuevo muy de vez en cuando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: