Noticia: Explota un iPhone 5 causando heridas en el ojo a su dueña

Por desgracia en los últimos meses no paramos de leer noticias sobre móviles que explotan o que causan daño a sus propietarios. Por este motivo, Apple esta tratando de concienciar a sus usuarios chinos sobre los peligros de utilizar accesorios que no están aprobados por la empresa de Cupertino, se les abre un nuevo frente en este tipo de incidentes ya que un iPhone 5 ha explotado tras una llamada y los pedazos de cristal de su pantalla han dañado los ojos de una usuaria china.

Una mujer china, después de realizar una llamada de unos 40 minutos notó cómo la pantalla de su iPhone 5 estaba más caliente de lo habitual. Al tratar de finalizar la llamada, la pantalla táctil no respondía y acto seguido la pantalla del teléfono estalló en pedazos, algunos de los cuales acabaron dañando sus ojos.

La víctima declaró a los medios del país oriental que había comprado el terminal en su lanzamiento, el pasado mes de septiembre de 2012, y confesó que el cristal ya estaba dañado por una caída previa, justo la esquina por la que reventó la pantalla. Por su parte, Apple, a través de su representante de post-venta en China, afirmó para el diario Da Liang Evenings News que, al igual que con los cargadores, la empresa ya ha iniciado una investigación pero que este tipo de explosión de un terminal no está habitualmente cubierta por la garantía del teléfono.

Sin embargo, no es la primera vez que el más reciente terminal de Apple acaba explotando después de una llamada. Si nos remontamos a marzo de este mismo año, recogíamos una noticia similar en la que el dueño incluso inmortalizó el momento en un vídeo.

La afectada admite que el iPhone 5 se podía usar sin problemas con ese pequeño golpe y no espera ninguna compensación por parte de Apple aunque acaba su testimonio con una, por otra parte, lógica pregunta “¿por qué los teléfonos de mis amigos, más baratos pero con pantallas similares y también dañadas, no explotan?”.

Como habréis podido leer estos días, Apple esta ofreciendo descuentos para cambiar cargadores no oficiales.

Para descargar apps para iOS: http://www.iosonfire.com

Acerca de decyonfire

No se vivir sin viajar, necesito respirar aire nuevo muy de vez en cuando.

Una respuesta a “Noticia: Explota un iPhone 5 causando heridas en el ojo a su dueña

  1. Reblogueó esto en BRYRODSAy comentado:
    Pobres chinos y sus celulares inteligentes.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: