Noticia: Señora paga USD$1300 por 2 iPhones y recibe manzanas

Cuidado con las estafas y las gangas en Internet. Una mujer recibió dos manzanas cuando en realidad había pagado 1.300 dólares por dos iPhones a través de un portal de clasificados online, Gumtree.

La compradora fue una mujer de 21 años que pusó un anuncio en Gumtree diciendo que estaba interesada en comprar dos iPhones.

Un poco después recibió una respuesta. Otra mujer le llamó y le dijo que tenía los teléfonos que ella quería. Las dos mujeres se reunieron personalmente en un McDonalds y ahí realizaron la operación.

La mujer pagó 1.500 dólares australianos (un poco más de 1.300 dólares americanos) y la otra chica le dio dos cajas que parecían auténticas y nuevas. La chica no miró el contenido de las cajas en ese momento.

Al llegar a su casa, la chica abrió el paquete y se encontró en que cada caja en vez de un móvil de Apple había una manzana. La Policía australiana ha vuelto a alertar sobre los riesgos de comprar online a través de canales no oficiales.

Desde Gumtree han señalado que se toman en serio la seguridad de sus usuarios. “Estamos mejorando procesos y la educación al usuario, para hacer de Gumtree una plataforma lo más segura posible”, ha dicho una portavoz.

Nota: revisar las cajas antes de iros!

Acerca de decyonfire

No se vivir sin viajar, necesito respirar aire nuevo muy de vez en cuando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: