Descargar películas con VLC en iPad o iPad Mini

Para descargar películas en un iPad o iPad Mini podemos usar VLC. Con esta aplicación podemos ver películas con multitud de formatos como MPEG-2, DivX, H.264, MKV, WebM, WMV, MP3 y muchos más.

A continuación, os vamos a explicar cómo visualizar películas de nuestro ordenador en el iPad o iPad Mini a través de iTunes, Dropbox o WiFi local Upload.

VLC para iOS es muy fácil de usar y ofrece tres maneras diferentes para descargar archivos en la aplicación. Podemos transferir las películas a través de la característica de uso compartido de archivos de iTunes, arrastrarlos desde una cuenta de Dropbox, o descargarlos de Internet a través de WiFi local Upload.

1 – iTunes: la forma más fácil de transferir archivos multimedia a tu iPad es a través de iTunes. Conectando nuestro iPad al ordenador y dirigiéndonos a la sección de “Uso compartido de archivos” en iTunes, podremos arrastrar nuestras película en nuestro iPad y gracias a VLC, no deberemos preocuparnos por su formato.

2 – Dropbox: seleccionaremos la opción “Dropbox” en la esquina superior izquierda de la aplicación. Una vez aquí, seleccionaremos la carpeta en la que tenemos la película y dejaremos que se descargue sin cerrar la ventana.

3 – WiFi local Upload: la nueva versión de la app incluye un cargador de archivos WiFi. Gracias a esto, podremos transferir nuestras películas a través del navegador de nuestro ordenador directamente al iPad o iPad Mini. Para ello debemos asegurarnos que utilizamos la misma red que nuestro ordenador. A continuación, activamos la pestaña “Cargar HTTP” en VLC para iPad y en el navegador de nuestro ordenador introducimos la dirección IP que nos muestra la aplicación para iPad. Esto nos llevará al cargador en el que podremos subir nuestras películas y transferirlas automáticamente al iPad, simplemente arrastrándolas desde una carpeta del ordenador al navegador.

Para descargar VLC para iOS: http://iosonfire.com/vlc/search

Acerca de decyonfire

No se vivir sin viajar, necesito respirar aire nuevo muy de vez en cuando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: