Disponible la aplicación Outlook Web App (OWA) para iPhone e iPad

Microsoft ha anunciado la disponibilidad de Outlook Web App (OWA) para iPhone y para iPad. OWA ofrece acceso móvil al correo electrónico, calendario y contactos a la funcionalidad que ya se obtenía en el Outlook Web App en el navegador.

El objetivo es ayudar a los clientes de Microsoft para que sigan siendo productivos en cualquier lugar y en cualquier momento. Esta aplicación incluye una gran experiencia de correo electrónico en los smartphones y las tabletas. El Windows Phone 8 viene con un cliente de correo electrónico nativo de primera categoría en Outlook Mobile, y ofrece el Exchange ActiveSync (EAS), que es el estándar industrial para acceder al correo electrónico de Exchange en dispositivos móviles. Con el fin de apoyar mejor a muchos de nuestros clientes que utilizan sus iPhones y iPads llega la aplicación para iOS OWA.

Para el buen funcionamiento de la aplicación hay que suscribirse a Office 365 y disponer de la última actualización de Exchange Online.

Cómo funciona OWA para iPhone y para iPad:

Después de instalar OWA, pulsaremos sobre el icono de OWA aparecerá un signo en la pantalla en la que podrá utilizar las credenciales del Office 365 para conectarse a OWA.

Una vez iniciada la sesión, podrás cambiar entre el correo, el calendario, los contactos y configuración pulsando en el icono en la esquina inferior izquierda de la aplicación.

Para descargar OWA para iOS: http://iosonfire.com/owa/search

Acerca de decyonfire

No se vivir sin viajar, necesito respirar aire nuevo muy de vez en cuando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: