SMRZr, comparte solo los fragmentos de YouTube que te interesan

Hoy nos ha dado por escribir sobre Youtube. Podéis leer nuestro anterior post “Bloquear la publicidad en vídeos de YouTube con AdBlock [Chrome]” http://wp.me/p3zReP-f5

Los vídeos de YouTube los podemos integrar en posts, páginas y redes sociales. Como sabéis, el propio YouTube nos ofrece todas las herramientas que necesitamos para compartir cualquiera de sus vídeos, a veces resulta interesante recurrir a herramientas de terceros que nos permiten un mayor control a la hora de trabajar y publicar los vídeos.

Es el caso de SMRZr, un sitio gratuito que nos sirve para recortar extractos o fragmentos de cualquier vídeo de YouTube, de forma que podamos compartir solo aquello que realmente consideramos interesante y omitir el resto. A veces, encontramos muchos vídeos que duran mucho y no nos interesa mostrar todo el vídeo.

Para usar SMRZr únicamente debemos indicar la URL del vídeo de YouTube, después editamos el vídeo para quedarnos solo con las partes que deseamos publicar y finalmente lo compartimos o lo insertamos en nuestros sitios web. Es una herramienta online gratuita y bastante práctica para bloggers y webmasters.

Para poderla usar, tenéis que entrar en: http://smrzr.com/

Acerca de decyonfire

No se vivir sin viajar, necesito respirar aire nuevo muy de vez en cuando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: