Droid Finder, localiza tu terminal Android perdido o robado

Si tienes miedo de perder tu móvil o de perderlo para siempre si te lo roban, sigue leyendo.

Ya no es solo por el valor económico de nuestros dispositivos, sino por las fotos, mensajes, etc que tienen cierto valor sentimental.

Droid Finder es una aplicación gratuita, donde solo tenemos que tener una cuenta de Google+ para poderlo usar. Su objetivo es la localización de nuestros terminales perdidos o robados. Y para ello cuenta con una serie de opciones que deberemos activar, según queramos, la primera vez que iniciemos sesión en la propia aplicación, como puedan ser su sistema antirobo, alerta de intrusión, control SMS, alerta de cambio de SIM, etc.

Para el uso de las opciones antirobo, deberemos tener un PIN o un patrón de bloqueo activado en nuestros terminales, o en las alertas de intrusismo, podemos bloquearlos remotamente desde el panel de control vía web. No hay que olvidar que debemos tener los datos activos en nuestros terminales para que la aplicación funcione, así como la localización por GPS, entre otros aspectos.

También a través de este panel, al cual accederemos mediante nuestras cuentas de Google+, podemos localizar nuestros terminales a través de Google Maps, o incluso tomar capturas con la cámara frontal de nuestros terminales para conocer el aspecto del ladrón, o incluso del lugar donde nos lo hemos dejado. El envío de mensajes remotamente, el borrado de datos, o incluso marcar sus números, son otras de las opciones que podemos realizar.

Para descargar Droid Finder para Android: http://androidonfire.com/droid-finder/search

Acerca de decyonfire

No se vivir sin viajar, necesito respirar aire nuevo muy de vez en cuando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: