Actualizaciones de la semana para aplicaciones iOS

Si quieres tener tus aplicaciones iOS no dejes de leer. A continuación, os indicamos que aplicaciones tienen una nueva actualización.

1 – Tapatalk 2

Esta aplicación es muy útil si sueles entrar mucho en foros. Es una muy buena forma de ver el contenido y participar en foros de discusión de cualquier tipo. Con esta nueva actualización trae como novedades la posibilidad de navegar por las páginas deslizando el dedo hacia izquierda o derecha, además de la compatibilidad con WordPress, siempre que el administrador del blog en cuestión añada el plugin de WordPress a su sitio web.

2 – Evomail

Una de las mejores alternativas como cliente de correo para iPhone e iPad, si es que Mail no te convenza. En esta actualización le han añadido soporte para cuentas de iCloud y Yahoo, y además la opción de adjuntar archivos que estén en tu cuenta de Dropbox.

3 – Pocket

El antiguo Read it Later, ahora se llama Pocket. Una de las mejores formas de guardar los artículos de tus blogs preferidos para leerlos más tarde. Quizás menos conocido que Instapaper, pero con la ventaja de tener clientes nativos para iOS y Mac, gratuitos, y con numerosos plugins para los principales navegadores (Safari, Chrome, Firefox). Con la actualización podremos compartir enlaces a través de Mail.

4 – iMDB

Como novedades más importantes, es la actualización que permite comprar entradas de cine (sólo en Estados Unidos), y añadir las fechas de estreno a tu calendario. Fundamental para los amantes del cine y la televisión.

5 – Evernote

Esta excelente aplicación que permite organizar todas tus tareas, trabajo, ocio… se ha actualizado para añadir más opciones al extenso listado que ya posee. Destacar como novedad principal la posibilidad de crear atajos en tus aplicaciones de iOS y la posibilidad de sincronizarlos para acceder a ellos desde cualquier lugar.

Para descargar más aplicaciones y juegos gratuitos para iOS: http://www.iosonfire.com

Acerca de decyonfire

No se vivir sin viajar, necesito respirar aire nuevo muy de vez en cuando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: