18 Aplicaciones para ricos, ¿Tienes alguna?

Si siempre has querido saber que aplicaciones son para ricos o son muy caras, sigue leyendo. Existen ciertas aplicaciones que a pesar de estar disponibles para todos los usuarios de smartphones sólo son útiles para una pequeña minoría.

1. BlackJet: esta aplicación permite a sus usuarios pedir un jet privado y mediante la aplicación se consigue un precio más económico de lo habitual.

2. Inspirato: si buscas pasar una vacaciones de lujo, esta aplicación es para ti. Esta especializda en viajes de lujo.

3. Onefinestay: también es una aplicación de turismo, donde no busca hoteles sino busca casas de ricos y ofrece dormir en ellas a cambio de una gran cantidad de dinero.

4. Boatbound: esta aplicación permite a sus usuarios alquilar un barco de otro mega rico.

5. Sotheby’s Catalogue: la prestigiosa casa de subastas permite a los que pueden pagarlo pujar a través de su app para comprar valiosas obras de arte, joyas y antigüedades.

6. Tiffany & Co. Engagement Ring Finder: esta aplicación te ayudará a comparar entre anillos de compromiso, ¿de cuántos quilates lo quieres?

7. VIP Black: por mil dólares se puede descargar esta app que te ofrece descuentos y trato especial en multitud de exclusivos lugares.

8. Operator: esta app te ayudará a comunicarte y organizarte con tu asistente.

9. Got Cash?: $200.00, muestra al público que tienen 200 dólares para comprar la aplicación.

10. I’m A Rich Man: $200.00. Para mostrar una imagen en el terminal Android que dice que el usuario es un hombre rico. Existen otras 3 o 4 aplicaciones de otros desarrolladores que tienen el mismo nombre, que hacen lo mismo y también cuestan entre 130 y 200 dólares.

11. Vuvuzela World Cup Horn Plus: $200.00. Molesta a las personas que están alrededor del que usa la app.

12. NSW Traffic: $200.00. Esta aplicación muestra el tráfico de la ciudad de Sidney, Australia, en tiempo real desde el sitio Web de Gobierno del estado de New South Wales (RTA NSW).

13. Zollinger’s Atlas of Surgery: $199.99. Esta aplicación se basa en la novena edición del Atlas de las operaciones quirúrgicas de Zollinger por McGraw-Hill y ofrece imágenes e información sobre operaciones quirúrgicas básicas.

14.MBE Preparation by e-BarReview: $199.00. Una app para practicar para el examen para determina si un candidato está calificado para practicar abogacía en un determinado estado de USA.

15. Nursing Central: $169.95. Aplicación de ayuda a enfermeras y estudiantes. Permite buscar por información detallada sobre enfermedades, análisis y procedimientos, con una base de datos completa de 5.000 fármacos y también un diccionario con 65.000 términos de medicina. Nursing Central también tiene una versión gratuita que ofrece a través de Google Play.

16. Emergency Central: $159.95. Aplicación para médicos de centros de emergencias. Ofrece información sobre enfermedades, diagnósticos y recursos para tratamientos. Emergency Central también tiene una versión gratuita que ofrece a través de Google Play.

17. Anesthesia Central: $149.95. Es una solución portátil para tratar a los pacientes antes, durante y después de la cirugía, incluyendo información detallada sobre las enfermedades, medicamentos, pruebas, procedimientos y técnicas. Anesthesia Central también tiene una versión gratuita que ofrece a través de Google Play.

18. 5-Minute Sports Medicine: $99.99. Ofrece orientación rápida en el diagnóstico y tratamiento de problemas médicos relacionados con el deporte.

Para descargar aplicaciones para ios: http://www.iosonfire.com

Para descargar aplicaciones para android: http://www.androidonfire.com

Acerca de decyonfire

No se vivir sin viajar, necesito respirar aire nuevo muy de vez en cuando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: