Aplicaciones para iPad para los amantes de los animales

Si os gustan los animales o tenéis niños que quieren aprender sobre ellos, no dejéis de leer nuestra recomendación de aplicaciones para ipad sobre aniamles.

1 – My Horse

El mantenimiento de un caballo es carísimo y puede llevar muchísimo tiempo, así que, ¿por qué no tener uno virtual? My Horse es un juego de simulación freemium en el que podemos cuidar, entrenar y competir con tu propio caballo.

2 – PetCentralt

PetCentral es una aplicación en la que puedes mantener toda la información importante de tu mascota, lo cual podría resultar muy valioso en caso de emergencia. Con esta aplicación podrás hacer un seguimiento de todo, desde la medicación a las pólizas de seguros. Además, nos ayudar a localizar la clínica veterinaria más cercana.

3 – Cheezburger

¿Eres fan de los LOLcats? Cheezburger cuenta con todas las fotos y vídeos de internet disponibles en una sola aplicación.

4 – PetWorld 3D: Mi refugio animal

¿Alguna vez habéis pensado en montar tu propio centro de rescate de animales? Con PetWorld 3D podrás vivir una experiencia similar sin arriesgar tu dinero. Un juego que logra reflejar con exactitud la rutina diaria de un refugio de la vida real.

Tendréis que alimentar, limpiar y dar agua al menos una vez al día a todos los habitantes del refugio para mantener a los animales con un peso saludable y un buen nivel de felicidad. Una vez el animal esté en buen estado de salud podrá ser adoptado.

5 – First Aid for Dogs

First Aid for Dogs proporciona información clara y concisa sobre qué hacer si vuestro perro se ha lesionado, nos explica como eliminar un cuerpo extraño, reanimación, todo tipo de vendas y muchas más. Una aplicación muy útil.

Para descargar más aplicaciones y juegos gratuitos para iOS: http://www.iosonfire.com

Acerca de decyonfire

No se vivir sin viajar, necesito respirar aire nuevo muy de vez en cuando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: