Pasos para Reiniciar, Resetear y Apagar el iPad

Si te acabas de comprar un iPad, no dejes de leer. A continuación, te contamos cosas básicas sobre el funcionamiento de tu dispositivo.

Cómo apagar el iPad completamente

El iPad no tiene botón on/off. Para apagarlo hay que mantener presionado el botón superior hasta que nos aparezca la pantalla de apagado. En ella aparecerá un nuevo botón deslizante rojo que al usarlo apaga el iPad completamente.

Cómo reiniciar el iPad

Habrá que realizar el proceso de apagado anterior y después, encenderlo otra vez manteniendo pulsado el botón superior hasta que aparezca el icono de la manzana de Apple.

Cómo cerrar una aplicación del iPad que no responde

Si una aplicación no responde o se queda “colgada”, hay que tratar de forzar la aplicación, lo que en Windows conocemos como “Ctrl+Alt+Supr”, en el iPad lo realizamos manteniendo presionado el botón Home durante 6 segundos.

Cómo cerrar una aplicación que se encuentra en segundo plano

Con un doble clic aparecerá bajo el dock el listado de aplicaciones que se han abierto o que se están ejecutando en segundo plano. Dejaremos unos segundos el dedo sobre la aplicación que queremos cerrar y cuando empiece a “temblar”, pulsaremos el icono de la señal de “prohibido” que encontraremos en la esquina superior izquierda de la imagen.

Cómo borrar una aplicación

Dejaremos el dedo sólo unos segundos sobre la aplicación seleccionada para eliminar, cuando se pongan todos los iconos a “temblar”, verás unas “X” en las esquinas superiores derechas de todos ellos. Pulsaremos sobre ella en la aplicación que queramos eliminar y desaparecerá del dispositivo.

Cómo resetear el iPad

Mantendremos presionados el botón Home y el botón superior durante 10 segundos, ignoraremos la pantalla de apagado hasta que aparezca la manzana de Apple, evidencia de que se está reseteando.

Cómo resetear las preferencias del iPad

Si queremos borrar los ajustes y todos los datos deberemos entraremos en Ajustes – General – Restablecer – Restablecer ajustes. Se borraran los datos de ajustes, como el brillo o el uso del botón de silenciar. Esto ajustes volverán al estado de fábrica.

Cómo borrar el iPad completamente

Si lo que pretendemos es borrar además de los ajustes y todos los datos, entraremos en Ajustes – General – Restablecer Borrar contenidos y ajustes. Dejaremos el dispositivo como si fuese nuevo.

Esperamos que os haya sido de ayuda y que podáis sacarle el máximo provecho a vuestro iPad.

Acerca de decyonfire

No se vivir sin viajar, necesito respirar aire nuevo muy de vez en cuando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: