Fast Reboot, reinicia tu móvil en segundos

Esta aplicación es ideal en el que caso que necesitamos reiniciar el móvil en pocos segundos, ya sea porque no nos funciona bien el móvil y tenemos poca batería, por motivos de emergencia, etc. Cuando reiniciamos el dispositivo tarda un poco en volver a estar todo operativo y es bastante incómodo si necesitamos el móvil en casao de emergencia.

Lo que hace Fast Reebot es matar nuestro servidor gráfico y reiniciarlo sin apagar el móvil. Al iniciarse nos manda a la pantalla de inicio del móvil en el que deberemos introducir nuestro PIN y volverá aparecer el escritorio de aplicaciones sin necesidad de apagar el dispositivo. Es decir, en realidad no se reinicia el smartphone, sino sólo las aplicaciones y procesos.

Además, simula un reinicio al cerrar/reiniciar todos los procesos. Entonces libera memoria, por lo que el dispositivo funciona más rápido. Otra opción interesante es la de seleccionar los procesos a reiniciar, la posibilidad de programar reinicios periódicos, etc.

Fast Reboot no requiere root y está disponible para descargar en dos versiones: una gratuita y otra de pago.

Para descargar aplicaciones para android: http://androidonfire.com/reboot/search

Acerca de decyonfire

No se vivir sin viajar, necesito respirar aire nuevo muy de vez en cuando.

2 Respuestas a “Fast Reboot, reinicia tu móvil en segundos

  1. Hola, me gusta mucho tu Blog, yo tengo uno parecido, al que le pusiste me gusta en algunas entradas. Te quería pedir consejos porque soy nuevo en esto, me cuesta un poco tambien buscar temas del que hablar y demas. Si me ayudas me seria de inapreciable valor. Desde ya muchas gracias y pof favor contestame.

    Me gusta

    • Hola,
      la clave esta en escribir de cosas actuales y que te interesen primero a ti. Veo que tu blog es sobretodo de juegos, el tema de juegos es muy amplio, ya que tienes juegos para consolas, pc, móviles, etc. Si te gustan puedes hablar sobre juegos que hayas probado, trucos, etc. Puedes seguir blogs de juegos para saber novedades, como por ejemplo, http://www.ign.com. Gracias por ponerte en contacto y nos alegra que te guste el blog. Un saludo

      Me gusta

Responder

