Qué hacer cuando iTunes no sincroniza con tu iPad

La sincronización con iTunes casi siempre suele funcionar bien, pero es posible que alguna vez, iTunes no sincronice con alguno de nuestros dispositivos.

Antes de intentar cualquier cosa, debemos asegurarnos de que tenemos instalada la última versión de iTunes, tanto si usamos Windows como si usamos OS X. En muchas ocasiones sólo con actualizar se solucionan los problemas de sincronización, especialmente si hace mucho tiempo que no actualizamos iTunes.

Otra solución es: cerrar y reabrir iTunes e intentar una sincronización manual

Si la sincronización funciona pero iTunes no mueve el contenido al iPad, comprobad lo siguiente:

En la pestaña“Resumen”, comprobad si “Gestionar la música y los vídeos manualmente” está o no habilitado. Arrastrad una canción o vídeo sobre el dispositivo iOS para forzar a que haga una sincronización manual. Revisad sección por sección y comprobad que está habilitada la sincronización en cada una de ellas. Probad a marcar y desmarcar las casillas, después hacer clic en el botón “Sincronizar”.

Normalmente el fallo de sincronización de los contenidos suele ocurrir por un malentendido de cómo funcionan estas preferencias.

Si no funciona probad a reiniciar el iPad o el equipo.

Acerca de decyonfire

No se vivir sin viajar, necesito respirar aire nuevo muy de vez en cuando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: