Aplicaciones para niños con un iPad

Si tienes hijos pequeños o niños que ya estan de vacaciones, no dejes de leer. Os recomendamos tres juegos para entretener a niños, ya sea coloreando, haciendo matemáticas o conociendo animales.

Colorea con Pocoyó y sus Amigos

Es una de las aplicaciones para iPad donde el famoso personaje de dibujos da el salto a la tableta. Se trata de una aplicación donde podréis elegir entre 5 láminas para colorearlas con vuestros hijos como más les guste. Podréis elegir los colores originales de los personajes o pintar a Pato de color verde y a Elly de color azul, etc. Hay dos modos de pintura, o bien libre, donde habrá que tener cuidado de no salirse de los bordes, o bien para los más chiquitos, pintar cada sección con un solo toque. Podréis guardar el resultado, y enviarlo por correo electrónicos a vuestros amigos.

Para descargar el juego: http://iosonfire.com/pocoyo/search

Mighty Maths

Mighty Maths ha sido diseñada por profesores de primaria como una forma entretenida para los niños de aumentar la rapidez con las operaciones matemáticas. La aplicación contiene cuatro aplicaciones para practicar las siguientes áreas.

Para descargar el juego: http://iosonfire.com/mighty-maths/search

Forest Friends

Es una aplicación para niños entre 2 y 6 años. Esta aplicación incluye: un eBook que su niño podrá leer junto con una animación (como una película). Esta aplicación es especial porque: los niños podrán hacerse amigos de los animales.

Para descargar el juego: http://iosonfire.com/forest-friends/search

Talking Pocoyó

Pocoyó repetirá con una graciosa voz todo lo que le digamos. Además, también es posible hacerle cosquillas, verle tocar instrumentos musicales o incluso jugar a adivinar los animales que el personaje interpreta.

Para descargar el juego: http://iosonfire.com/talking-pocoyo/search

Toca Hair Salon 2

Este juego está pensado para niños un poco más mayores. En ella, el pequeño se convertirá en una peluquero y tendrá que dejar volar su imaginación para crear los peinados más creativos posibles: cortar, teñir, peinar, recortar bigotes, fijar crestas y mucho mucho más.

Para descargar el juego: http://iosonfire.com/toca-hair-salon-2/search

Acerca de decyonfire

No se vivir sin viajar, necesito respirar aire nuevo muy de vez en cuando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: