Traducción simultánea con iTranslate Voice

iTranslate Voice después de un año han actualizado esta aplicación con un diseño más pulido e interesantes novedades, pero sobretodo cabe destacar AirTranslate. Con esta función podremos vincular dos iPhone y a través de iTranslate Voice realizar una traducción casi simultánea entre dos idiomas.

iTranslate Voice es un traductor para iPhone y iPad con una bonita interfaz y soporte para 36 idiomas diferentes, como el español, inglés, francés, alemán, etc. También tiene un diccionario, soporte para gestos y la opción de compartir las traducciones en las redes sociales o por correo electrónico.

La característica más destacable es el soporte para el reconocimiento de voz y su traducción, lo que nos permitía mantener una conversación con un interlocutor en otro idioma.

Con la nueva actualización, incorpora el catalán y tiene un reconocimiento de voz más completo. También está disponible un nuevo paquete de voces (con alguna sorpresa) y mejoras en los ajustes de la aplicación, ahora podremos cambiar idiomas simplemente deslizando la pantalla desde abajo, y en el menú de ajustes activar o desactivar funciones como notificaciones Push, diccionario o agitar para hablar.

El único inconveniente que tiene es que necesitamos conexión a internet para su funcionamiento, algo que podrá limitar su uso en algunas circunstancias.

Para descargar iTranslate Voice para iOS: http://iosonfire.com/itranslate/search

Acerca de decyonfire

No se vivir sin viajar, necesito respirar aire nuevo muy de vez en cuando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: