Novedad en iTunes: el juego Sprinkle

Apple ha elegido una nueva aplicación esta semana en iTunes, y tachán es el juego Sprinkle: water splashing fire fighting fun!, que podemos descargar de forma gratuita por tiempo limitado hasta el próximo viernes.

Sprinkle es un divertido juego rompecabezas basado en la física en el que tendremos que utilizar un cañón de agua eligiendo la altura de ese cañón y el ángulo de ataque del agua, para conseguir acabar con todos los fuegos que encontremos por la pantalla en el menor tiempo posible para conseguir las mejores puntuaciones.

Descripción del juego

El juego está ambientado en Titán, una luna de Saturno en la que sus habitantes vivían con mucha tranquilidad hasta que los turistas espaciales atravesaron uno de los anillos del planeta y se llevaron consigo una tormenta de asteroides en llamas que acabó con toda esta tranquilidad. El juego trata de sofocar cada uno de los incendios que han provocado estos asteroides. Hay que ajustar la manguera y presionar sobre un botón para acabar con el fuego que encontremos por la pantalla. Al principio sólo tendremos que apuntar y disparar, pero poco a poco se irá complicando cada uno de los niveles disponibles en el juego, ya que actuaremos contrarreloj y en ocasiones el agua que tenemos no nos va a llegar para acabara con todo el fuego del nivel.

El juego Sprinke normalmente tiene un precio de 0,89€, pero al haber sido elegida como aplicación de la semana en la AppStore, ahora podemos descargarlo hasta el jueves por la noche de forma totalmente gratuita. El juego está disponible para iPad, iPhone y iPod Touch y sólo es necesario tener instalada la versión 4.3 de iOS o superiores.

Para descargar este juego, tan sólo tenemos que pulsar sobre el siguiente enlace: http://iosonfire.com/sprinkle/search

Acerca de decyonfire

No se vivir sin viajar, necesito respirar aire nuevo muy de vez en cuando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: