Hay Day, el juego del momento (gratuito)

Seguro que en Facebook ya probaste más de un juego de granjas. Pero este es muchísimo mejor.

mzl.vglngpol.320x480-75.jpg.pagespeed.ce.krH7atJJpe

El famoso juego Hay Day, con el que te convertirás en un granjero que tendrá que cuidar sus campos, alimentar a sus cerdos y hacer las tareas necesarias para que la granja prospere de manera adecuada, con lo que superaremos niveles.

Es un juego gratuito y se puede jugar su versión para iPad y para iPhone. Es uno de los mejores simuladores de granjas, superando a Farmville de Facebook.

Cuando abrimos el juego por primera vez, lo primero que tenemos es un vídeo tutorial que nos guiará por todos los rincones de la granja, enseñándonos a plantar, recolectar, alimentar animales y recoger tanto los huevos como la leche, elementos que serán básicos a la hora de fabricar comidas que venderemos para generar dinero para poder reinvertir y desarrollar nuestra granja.

Podremos visitar las granjas de nuestros amigos e incluso acceder a un catálogo donde se anuncian los utensilios o accesorios que otros jugadores ponen a la venta.

Descargar Hay Day para iOS en: http://iosonfire.com/hay-day/search

Acerca de decyonfire

No se vivir sin viajar, necesito respirar aire nuevo muy de vez en cuando.

20 Respuestas a “Hay Day, el juego del momento (gratuito)

  1. quiero este juego porque es muy chulo

    Me gusta

  2. Lesls

    donde descargo hay day ??

    Me gusta

  3. esta muy bonito el juego

    Me gusta

  4. mari

    hola necesito este juego para pc, me pueden poner el link. Gracias

    Me gusta

  5. yuny

    lo puedo descargar para pc?

    Me gusta

  6. che estuve viendo que hay varios hacks para el juego, saben que pasa si detectan que estas usando el cheat? se te bloquea la cuenta o algo?

    Me gusta

  7. melissa

    como se desarga para pc

    Me gusta

  8. Como lo descargo para Nokia 635

    Me gusta

Responder

