Pasos para crear una cuenta en la iTunes Store de EEUU

Muchas veces nos encontramos con que anuncian una aplicación o juego y cuando vamos a buscarlo en la App Store de nuestro iPad, resulta que no existe. El motivo, es que a veces hay apps o juegos que sólo están disponibles en la tienda online para el mercado estadounidense.

Para poder crear una cuenta en la iTunes Store de EEUU, el único requisito es disponer de una cuenta de correo que no haya sido utilizada anteriormente en la App Store ni el iTunes Store de ningún otro país.

Una vez tengamos la cuenta de correo, iremos a la iTunes Store en la que deseamos registrarla, en este caso EEUU, para lo cual abrimos iTunes y en la página principal de la tienda miramos abajo y encontraremos una bandera, en nuestro caso, la española.

Pulsaremos sobre la bandera y se abrirá el acceso a las demás iTunes Store disponibles en el mundo. Para entrar en la tienda online que deseemos solo tenemos que pulsar sobre su bandera.

Una vez dentro buscaremos una aplicación o juego gratuita (la primera vez no puede ser una app de pago). Una vez elegida, debemos introducir nuestros datos. Si en este paso metemos nuestra ID habitual de Apple, nos mostrará un aviso de que está sólo es válida para la iTunes Store española. Por lo tanto es aquí donde deberemos pulsar el botón “Crear ID de Apple”.

Aceptamos términos y condiciones, y llegamos al formulario de datos donde introducimos la cuenta de correo que hayamos seleccionado o creado, además de rellenar todos los demás campos y pulsamos “Siguiente”.

En esta nueva ventana, tenemos que elegir como método de pago “ninguno” y buscar por Internet una dirección real del país para introducirla como dirección de facturación. Para seleccionar un número de teléfono para Estados Unidos será tan fácil como buscar el prefijo de tres dígitos del estado en el que hayamos situado la dirección de facturación y añadirle un número de 7 cifras.

Cuando aceptamos, recibiremos un email para confirmar la cuenta ID de Apple. Aceptamos y ya tenemos lista la cuenta en la iTunes Store americana.

Para encontrar más aplicaciones y juegos para iPad, iPhone: http://www.iosonfire.com

Acerca de decyonfire

No se vivir sin viajar, necesito respirar aire nuevo muy de vez en cuando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: