AppAddict, un clon de la App Store de Apple

Captura

AppAddict y VShare son alternativas a Installous que más popularidad ha alcanzado en los últimos meses. Es posible acceder a la herramienta desde cualquier navegador web. Accediendo nos encontraremos con una perfecta copia de la versión web de la App Store de Apple. En ella, podemos navegar por las diferentes aplicaciones e incluso descargarlas directamente para instalarlas desde un ordenador utilizando alguna aplicación como puede ser iFile.

Instalar AppAddict en iPad y iPhone

Primero tenedremos que instalar AppSync, es un paquete necesario para que funcione la aplicación. Para instalar este paquete deberemos seguir los siguientes pasos:

  1. Abrir Cydia.
  2. Ir a Manejar – Fuentes.
  3. Pulsar sobre Editar y después sobre Agregar.
  4. En la ventana que aparece, agregaremos el repo: http://iphoneame.com/repo/
  5. Pulsaremos sobre aceptar y esperaremos a que se actualicen los paquetes.
  6. Una vez actualizados, buscaremos la aplicación AppSync.
  7. Instalaremos la versión identificada con el mismo número que la versión de iOS de tu dispositivo (en el caso de iOS 6 o superior, tendrás que escoger AppSync 5+).
  8. Una vez que tienes Cydia y AppSync instalado en el dispositivo, ya es posible seguir con la instalación de AppAddict.

Para ello hay que seguir los siguientes pasos:

  1. Abrir Safari.
  2. Acceder a http://www.appaddict.org/app/
  3. Deslizaremos el dedo para instalar la aplicación.

Cómo Instalar Apps Gratis con AppAddict

La primera vez que abramos AppAddict veremos una pequeña ayuda sobre como utilizar algunas de sus características. En concreto, indica que arrastrando la barra de navegación hacía abajo muestra las descargas activas y que deslizando el dedo de izquierda a derecha se accede al menú principal de la aplicación. Una vez que pulses sobre el botón OK mostrará directamente las categorías donde podrás encontrar las aplicaciones que están disponibles en AppAddict.

Al entrar a la ficha de cualquier aplicación, encontraremos una ficha muy similar a la de la App Store. De hecho la descripción, las capturas de pantalla y las puntuaciones son las oficiales de la tienda de Apple. Por último, la ficha de aplicación dispone de una pestaña “Links“, donde encontraremos los enlaces para descargar las apps directamente desde sitios como: slingfile o turbobit.

Para instalar una app con AppAddict, primero localizaremos la app a través del buscador. Accederemos a su ficha y pulsaremos sobre la pestaña Links. En esta pestaña aparecerán los enlaces desde donde podremos descargar el archivo. La descarga comenzará y recibirás una notificación en cuanto termine.

Podéis descargas más aplicaciones gratis en: iosonfire.com

Acerca de decyonfire

No se vivir sin viajar, necesito respirar aire nuevo muy de vez en cuando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: