Como restaurar nuestro móvil Android

Motivos por los cuales deberíamos restaurar nuestro móvil, por ejemplo, cuando nos da muchos problemas de memoria interna, errores de sistema o simplemente porque le vamos a dar nuestro móvil a alguien.

Primero de todo, recomendamos hacer una copia de seguridad de los datos más relevantes. Para ellos, podremos hacer una sincronización con Google. Mediante este método tendrás en cualquier dispositivo nuestros contactos, eventos y fotos. Para activarla debes sincronizar tu correo electrónico: en Ajustes y luego Cuentas y sincronización. Para la música puedes realizar una copia en tu tarjeta SD.

Google permite hacer una copia de seguridad periódica de las aplicaciones que tenemos en nuestro dispositivo. Una vez que inicies una nueva sesión con tu cuenta Gmail en otro equipo, podrás disfrutar de las apps que tenías antes.

Si el sistema operativo de tu teléfono es Ice Cream Sandwich, debes de ir a Ajustes, Copia de Seguridad, Restablecer datos de fábrica. Ahora se reiniciará el móvil y cuando se encienda verás cómo vuelven a aparecer las configuraciones de inicio.

Si el sistema operativo tiene la versión Android 2.3 o inferior o Android 3.0 Honeycomb, debes de ir a Ajustes, Privacidad, Restablecer datos de fábrica.

Esperamos que os haya sido de ayuda esta información.

Acerca de decyonfire

No se vivir sin viajar, necesito respirar aire nuevo muy de vez en cuando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: