Aplicaciones graciosas para Android GRATIS

Os recomendamos 3 aplicaciones gratuitas con las que no vais a poder parar de reír. Son ideales para jugar con amigos o parejas.

1 – Pajilleitor 3000

Este juego consta de 6 niveles con 6 Penes totalmente distintos. Dispone de modo multijugador para poder retar a nuestros amigos y saber quién es el mejor pajeador. Hay dos modos de juegos multijugador, uno en el cual hay que hacer 100 pajas en menos tiempo y el otro hay que hacer más pajas en 40 segundos!!

Además si decides jugar por tu cuenta, tendrás rankings: mundiales, 24horas, entre amigos y por país. Y no acaba aquí, podrás decorar y vestir a tu pene como tu quieras. Y hay una sorpresa final especial en cada nivel y mensajes graciosos cuando pasas de nivel.

2 – iCuenca

¿Cuantas veces has usado la frase Te voy a poner mirando a Cuenca? Pero luego no lo has podido hacer, porque no llevabas una brújula, ni GPS, falta de orientación, etc.

iCuenca es una divertida brújula en tono erótico festivo especialmente diseñada para permitirte poner mirando a Cuenca a tu compañer@ de cama, de forma sencilla e intuitiva.

3 – 3 Juegos Alcohol ¿Bebemos?

Esta aplicación consta de 3 juegos con los que te reirás muchísimo si aprendes a jugar leyendo las reglas. Es un juego para beber con los amigos y reírte. El juego Circulo es un juego de cartas en el que uno debe coger una carta del montón y cada carta significa que deben hacer una cosa distinta. El Afortunado es otro juego de cartas de apostar y el que acierta o el que falla debe hacer cosas. Por último, el Cantamos es un juego para jugar con dos equipos y pasar una noche divertida entre amigos cantando, compitiendo, riendo, etc.

4 – 4 MasturBU – Una paja divertida

BU es un divertido amigo que quiere pegarse una pajilla graciosa con tu ayuda. Ya sea que lo encuentres sexual, excitante, erótico, sensual o divertido BU necesita de tu ayuda! Ayúdale a acabar lo mas rápido posible y trata de mejorar tu propio récord.

Descarga gratuita de juegos divertidos para Android: http://androidonfire.com

Acerca de decyonfire

No se vivir sin viajar, necesito respirar aire nuevo muy de vez en cuando.

2 Respuestas a “Aplicaciones graciosas para Android GRATIS

  1. Buenas, creo que la app MasturBU va muy con el estilo del sitio jajaj, abrazo y buen blog!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: