Consejos para obtener más memoria en nuestro smartphone

Uno de los mensajes más engorosos cuando usamos el teléfono móvil, es el de Espacio de memoria insuficiente. Este mensaje nos obliga a borrar aplicaciones, archivos o mensajes. A continuación, os detallamos algunos consejos para lograr mantener la memoria de tu móvil.

  1. Pasar aplicaciones a la memoria SD
  2. Las tarjetas de memoria van muy bien cuando la memoria interna de nuestro dispositivo es reducida. El proceso para cambiar la ubicación de las aplicaciones es muy sencillo, tenemos que ir al menú principal de aplicaciones y elegir la opción.

    Inconveniente:  algunas aplicaciones no se pueden mover. Al lado de la opción de mover también está el botón de limpieza de datos, con este botón también liberamos espacio, pero borra todas las conversaciones y configuraciones personales de la aplicación.

  3. Borra las actualizaciones de tus aplicaciones
  4. Se trata de desinstalar las actualizaciones de los programas y conservar solamente la aplicación original. Dependiendo de los paquetes de actualización, puedes conseguir varios MB.

    Las actualizaciones se desinstalan desde el mismo menú de Ajustes, podemos hacerlo con aquellas que vienen de fábrica en el teléfono, las mismas que no se pueden mover a la tarjeta SD. En vez de esa opción de traslado, encontraremos el botón de Desinstalar actualizaciones.

  5. Elegir correctamente las aplicaciones
  6. El último consejo es instalar con buen criterio las aplicaciones. Está bien si queremos probar nuevos juegos o aplicaciones y ver cómo funcionan, pero después si no vamos a seguir usando la aplicación o el juego, lo más recomendable es borrar la aplicación.

Acerca de decyonfire

No se vivir sin viajar, necesito respirar aire nuevo muy de vez en cuando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: