3 Juegos de estrategia para Android

¿Se te dan bien los juegos de estrategia? Hoy os recomendamos 3 juegos de estrategia para móviles Android. Además son gratuitos.

1 – Tower Defense: Lost Earth

El juego es divertido. En Tower Defense: Lost Earth, el planeta Tierra ha dejado de ofrecer una serie de recursos, por lo que la humanidad ha decidido buscarlos en otro planeta. Los habitantes de este planeta alienígena no están muy contentos con nuestra actitud, así que deciden poner resistencia. El juego dispone de 40 campañas distintas, siete mapas de desafíos, cuatro modos de juego, cuatro tipos de armas especiales a nuestro alcance, etc.

2 – Toy Defense

Toy Defense esta ambientado en Primera Guerra Mundial. Nuestras unidades y las unidades enemigas tienen aspecto de fichas de juego de tablero de juguetes. Es un buen juego de estrategia de defensa y cuenta con 84 niveles distintos, unidades divididas por clases (tiradores, artillería antiaérea, etc.), nueve clases distintas de enemigos a los que hacer frente, etc.

3 – Castle Defense

Este juego tiene orcos, magia, guerreros, castillos y monstruos. Podemos elegir entre tres tipos de personaje (mago, paladín, o bárbaro), tendremos a nuestro alcance 12 torres distintas y poderosas, visitaremos 15 campos de batalla distintos a lo largo de 100 niveles, nos enfrentaremos a más de 20 tipos de monstruos.

Descarga gratuita de juegos de estrategia para Android: http://androidonfire.com

Acerca de decyonfire

No se vivir sin viajar, necesito respirar aire nuevo muy de vez en cuando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: