Truco para mejorar el rendimiento en Windows 7

A veces notamos que nuestro equipo va algo lento, con este truco podremos mejorar el rendimiento de Windows 7 de manera fácil.

Windows 7 es un sistema operativo que utiliza muchos recursos del sistema, ya que tenemos animaciones en la barra de tareas, al maximizar y minimizar ventanas, sombras, suavizado de bordes, etc.

Para poner Windows 7 a pleno rendimiento, iremos a opciones de rendimiento copiando el siguiente texto, SystemPropertiesPerformance en botón Inicio, «buscar programas y archivos«. Se nos abrirá la ventana de «opciones de rendimiento«, seleccionaremos «ajustar para obtener el mejor rendimiento» y después haremos un click en aceptar, Windows 7 cambiará un poco su aspecto y tendremos que notar una mejoría en cuanto a velocidad con las ventanas, programas, etc.

Acerca de decyonfire

No se vivir sin viajar, necesito respirar aire nuevo muy de vez en cuando.

2 Respuestas a “Truco para mejorar el rendimiento en Windows 7

  1. Buen consejo. El único problema es que con la opción de obtener el mejor rendimiento, más de un usuario no va a reconocer el diseño de la nueva interfaz o lo va a encontrar demasiado pobre y aburrido.

    Yo aconsejaría mejor elegir la opción de «personalizar» e ir desmarcando sólo las casillas que veamos necesarias. Además, es posible ver los cambios antes de aceptarlos si se aprieta el botón de «aplicar».

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: