Deja de fumar con estas aplicaciónes: Respirapp, NicoStopper, Quit Now!

No hay nada más importante que nuestra salud, así que esta aplicación te ayudará a dejar de fumar. Esta aplicación es compatible para iOS y Android, además es gratuita. El tabaco provoca cada año más de 50.000 muertes, además es el responsable del 90% de los tumores de pulmón.

respirapp-android

Respirapp incluye un proceso completo de cuatro semanas de duración que permite al usuario llevar un control personal de su actividad y compartir su experiencia en redes sociales. ¡Deja que tus amigos te den ánimos! Primero, empezarás reduciendo el consumo de cigarrillos y finaliza con la prevención de recaídas para romper con el tabaco definitivamente. Cuenta con diversos apartados de ayuda para que el usuario aprenda a reducir la ansiedad, relajarse, evitar las ganas de fumar, controlar el aumento de peso, etc. Una de las cosas más importantes al dejar de fumar es recibir apoyo y ánimo. Esta aplicación te mandará notificaciones de ánimo. Por último, cuentas con un servicio de atención personalizada a través del acceso directo al consultorio directo donde te darán una respuesta profesional a cualquier duda que tengas.

Descarga gratuita de Respirapp iOS: https://itunes.apple.com/app/respirapp/id588696782?mt=8

Descarga gratuita de Respirapp Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.aecc.respirapp

NicoStopper

Es una especie de entrenador personal que ayuda a controlar y abandonar el hábito de fumar. Cuenta con cuatro tipos de programas diferentes para ir reduciendo la dependencia de la nicotina: tres de abandono y uno de autocontrol. También incluye un apartado de autoayuda y un calendario para seguir nuestros progresos. Es una aplicación para iOS.

Quit Now!

Es una de las más completas. Ofrece una especie de cuenta del tiempo que llevamos sin fumar y las ventajas de ello, como por ejemplo el número de cigarros que no hemos consumido, el tiempo de vida que hemos ganado y el dinero que hemos ahorrado. Además, incluye un foro para recibir consejos y ayuda de otras personas en nuestra situación. Esta disponible para iOS e Android.

Para descargar aplicaciones gratuitas sobre buenos hábitos para Android: http://androidonfire.com/lifestyle-apps_4627/category

Para descargar aplicaciones gratuitas sobre buenos hábitos para iOS:http://iosonfire.com/lifestyle-apps_4506/category

Acerca de decyonfire

No se vivir sin viajar, necesito respirar aire nuevo muy de vez en cuando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: