TOP 5 semanal: Juegos y aplicaciones para iOS

A continuación, os mostramos nuestro top 5 con los mejores juegos y aplicaciones para iOS. ¿Ya los has descargado?

1 – Fast & Furious 6: The Game 1.0.2

Si te ha gustado la película, esta es tu aplicación. Se trata de un juego de carrera ilegales que transcurre en calles de Londres. Podrás soltar toda tu adrenalina, cambiar de marcha, drifts a toda velocidad. El juego tiene unos gráficos increíbles y esta acompañado por una banda sonora que hará que disfrutes más del juego. ¿Ya has conseguido ser el mejor?

Si quieres saber más sobre juegos de carreras no dejes de leer nuestro artículo: http://wp.me/p3zReP-7p

2 – Posts

Es una aplicación para iPad con la que podrás seguir tus blogs favoritos. La aplicación permite escribir nuevas entradas en los blogs en los que participas. Podrás publicar en Blogger o WordPress, insertar imágenes, incluir URLs de páginas externas, etc. Sino dispones de conexión a Internet, no te preocupes, esta aplicación nos permite escribir y preparar posts sin tener conexión. Ahora solo te queda empezar a escribir tu post!!

3 – Lords & Knights

En un post anterior os hablábamos de este juego tan popular. Te convertirás en el rey de un pequeño castillo y tendrás que crear un gran imperio en este juego para iPad. Al principio tendrás que trabajar duro tus tierras para crear un ejército poderoso que te permita conquistar otros castillos existentes en el mapa. Una de las cosas más divertidas de este juego son las alianzas con otros usuarios o unirte a alguna ya existente. ¿Estás preparado para la batalla?

4 – Privalia Mobile 1.8.3 (iPhone)

Todos conocéis la web de privalia, que es para hacer compras. En esta aplicación podrás comprar desde tu móvil en cualquier lugar y momento. ¿Tu targeta de crédito ya está ardiendo?🙂

5 – Angry Birds Seasons

Angry Birds dispone de muchas versiones y variantes, pero no deja de ser de los juegos más descargados y que más enganchan. ¿Ya has acabado con todos los cerdos?

Acerca de decyonfire

No se vivir sin viajar, necesito respirar aire nuevo muy de vez en cuando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: